CONTROL DE RUIDO Y VIBRACIONES

Mancera Ltda. desarrolla sistemas para controlar ruidos y vibraciones de ambientes industriales, comerciales y residenciales. Estos sistemas dan como resultado el cumplimiento de normativa laboral y particular vigente, D. S. N º 594 y D. S. Nº 146, tanto en el país como internacionales, ISO, OSHA, etc.

Nuestro departamento de acústica ha desarrollado sistemas y proyectos en las siguientes áreas, entre otras:

Sistemas Acústicos industriales orientados a cumplir normativas vigentes en ambientes laborales. Implementado distintas formas de control de ruido para cada fuente.
Modelación de ruido al interior de la planta, y su proyección en los vecinos más afectados. Diseñando distintas soluciones de control de ruido, encierros, barreras, etc.
Estudios y Evaluaciones de impacto acústico de empresas en funcionamiento o por realizarlo, según sea el caso.
Ingeniería, suministro e instalación de sistemas antivibratorios en salas de máquinas, tales como amortiguadores, bases de inercia, juntas de expansión, etc.
Sistemas de control de ruido en ambientes como salas de clases, oficinas, gimnasios, etc. Para brindar el confort acústico adecuado a cada ambiente.
Revisión de proyectos de climatización para asegurar niveles de ruido máximo a las distintas locaciones como oficinas, casinos, salas de reuniones, etc.
Mantención y Supervisión de Sistemas y Equipos Acústicos.

Imágenes de proyectos realizados para el área acústica:

.
.

San Miguel, Santiago .l .Fono: +56 930147364 / +56 964355272 .l .Email: ventas@mancera.cl

Ingeniería y Proyectos Ambientales Mancera Spa.